Parar la Caída del Cabello

Quizá sea obvio, pero es bueno comenzar con la aclaración de que parar la caída del cabello es sólo el primer paso. Los métodos que utilicemos con el fin de parar la caída del cabello no serán efectivos para regenerarlo. Es por eso que los métodos que aquí expondremos para detener la caída del pelo deberán ser complementados con tratamientos regenerativos más complejos, como el microtrasplante capilar.

En primer lugar, podemos mencionar algunos productos que son utilizados con el objetivo de parar la caída del cabello. Estos productos son shampoos especiales, ampollas para baño capilar y suplementos vitamínicos específicos que compensan sistémicamente alguna deficiencia vitamínica en el organismo por la cual se produce la caída del cabello.

En segundo lugar, evitar el stress es una estrategia importante. En algunas ocasiones el debilitamiento capilar y la caída del cabello se deben a situaciones de alto stress en nuestra vida personal. Así, combatiendo aquello que nos pone sumamente nerviosos, estaremos contribuyendo a parar la caída del cabello.

En tercer lugar, cuando observamos una pérdida de pelo es fundamental no exponerlo a maltratos. Es decir, el uso de secador de pelo, planchita, tinturas y demás tratamientos estéticos agresivos para con el pelo deben ser evitados, si queremos parar la caída del cabello con éxito.

Hay que decirlo: en muchas ocasiones el cabello se cae debido a una alopecia androgenética severa, la cual es prácticamente indetenible mediante los métodos mencionados. Se puede intentar la mesoterapia capilar, un tratamiento de una complejidad mucho mayor de los hasta aquí sugeridos. No obstante, el tratamiento específico para esta causa tal habitual de caída del cabello es el microtrasplante capilar. Éste no intenta parar la caída del cabello, sino que directamente busca regenerarlo a partir del trasplante de raíces de cabello naturalmente más resistente que crece en zonas específicas de la cabeza.

En Hair Recovery, tenemos una solución para cada uno de los problemas relacionados a la caída del cabello por lo cual no dude en contactarnos para que le podamos ofrecer una solución a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>